Busca en nuestro sitio

Noticias

La Navidad es una época para pasarla en familia, sin embargo, en muchas ocasiones, los seres queridos se encuentran a kilómetros de distancia. Este se ha convertido en uno de los motivos del auge del alquiler de autobuses y microbuses para Navidad. 

Contamos con una flota de autocares confortables, ideales para viajes largos. Además, disponemos de personal altamente cualificado con una dilatada experiencia en el transporte de viajeros por carretera.

Sabemos que los viajes en bus, si son muy largos, a veces pueden llegar a ser aburridos si no tenemos una distracción con la que pasar el tiempo. Por ello, a continuación te damos unos consejos para viajes largos en autobús para no aburrirse.

Alquiler de autobuses para espectáculos y artistas. El mundo del espectáculo implica estar siempre en movimiento. Ya seas un intérprete o un técnico, tendrás que trasladarte hacia donde se vaya a realizar la representación, el rodaje, el concierto, etc.

Los viajes en autocar tiene unas ventajas que no tienen otro tipo de medios de transporte como tren , avión etc. A pesar de las numerosas ofertas y promociones que han ido apareciendo  en todos estos medios, el autocar ha sabido adaptarse a las necesidades y demanda de su público.

Para mejorar la seguridad en las excursiones en autobús será necesario que los niños tengan en cuenta que:

  • El acompañante es la persona responsable a la que pueden acudir si tienen algún problema en el autobús. Si los pequeños no conocen al monitor que les acompaña, puedes acercarte junto al niño y presentaros. Así el niño cocerá el nombre del responsable y sabrá a quién llamar cuando necesite algo. Normalmente, los acompañantes suelen ser personas amables y responsables a las que le gustan los niños e intentará hacerles el viaje lo más ameno posible. 

Puedes elegir distintos lugares para recorrer en autobús. Desde viajes a Europa hasta viajes organizados en autocar por España y que pongan a tu disposición pensión completa en hoteles de primera categoría y traslados a destinos nacionales e internacionales.

Vacaciones en autobús privado. Ya estamos en verano, época en que muchas personas eligen tomar sus días de vacaciones tras un año de esfuerzo y sacrificio. Aunque la elección entre los mejores sitios para realizar el descanso muchas veces se nos haga complicada por la amplia variedad de lugares que podemos visitar, existe una preocupación muy frecuente: escoger el transporte que nos trasladará.

Contacte con nosotros

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡Estaremos encantados de atenderle!


Contacte con nosotros

 
Autocres Hnos. Leal Salomón, SL
C/ Dr. Rodríguez de la Fuente, 16
10900 Arroyo de la Luz
Cáceres

+34 927 270 111
+34 636 958 808
info@autocaresleal.com