Busca en nuestro sitio

Autocares Leal

Quiénes somos

Autocares Leal es una empresa familiar con identidad propia, que ha reunido, en su vocación de dar servicio como empresa de transporte de viajeros por carretera, la tradición de su historia de más de 50 años, con la modernidad a la hora de dar un servicio de calidad, reflejado éste en cada línea de negocio.

En Autocares Leal apostamos por ofrecer un servicio flexible, de calidad y con la máxima fiabilidad en cada uno de los desplazamientos que realizamos. Nos esforzamos cada día, desde todos los departamentos de la empresa, por atender en todo momento las necesidades de los viajeros. En nuestro equipo humano encontrará respuestas efectivas en el caso de que precise itinerarios a medida, presupuestos, etc., y también ponemos especial énfasis en aspectos como la seguridad, la comodidad y la puntualidad. Todo para hacer de su viaje un verdadero placer.

En Autocares Leal somos capaces de ofrecer soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes y, lo más importante, disfrutamos de la experiencia que nos permite dar un poco más y no limitarnos solo a conducir. ¿En qué podemos ayudarte?


¿Por qué confiar en Autocares Leal?

  • Una larga experiencia en el transporte de viajeros por carretera.
  • Moderna flota de vehículos en continua renovación.
  • Ofrecemos servicios a cualquier punto de España y Europa.
  • Las principales y más conocidas empresas, agencias de viajes, asociaciones y clubes deportivos trabajan con nosotros.
  • Personal altamente cualificado, con gran experiencia en el sector.
  • Precios competitivos. Puede enviarnos la petición de su servicio y en poco tiempo le atenderemos con el mejor precio de mercado.


Autocares Leal

Nuestros servicios

En Autocares Leal, realizamos todo tipo de servicios destinados al transporte de viajeros por carretera tanto en territorio nacional como internacional, disponiendo de vehículos de última generación con diferentes capacidades y precios inmejorables.
Autocares Leal

Nuestra misión

Ofrecer a nuestros clientes un trato exclusivo e impecable a través de un personal altamente cualificado y una flota con las mejores prestaciones.

Contacte con nosotros

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡Estaremos encantados de atenderle!


Contacte con nosotros

 
Autocres Hnos. Leal Salomón, SL
C/ Dr. Rodríguez de la Fuente, 16
10900 Arroyo de la Luz
Cáceres

+34 927 270 111
+34 636 958 808
info@autocaresleal.com