Busca en nuestro sitio

images/slideshow-001.jpg
Déjenos acompañarle y disfrute con nosotros del placer de viajar.Más información

Bienvenidos a nuestra web

Autocares Leal es una empresa familiar con identidad propia, que ha reunido, en su vocación de dar servicio como empresa de transporte de viajeros por carretera, la tradición de su historia de más de 50 años, con la modernidad a la hora de dar un servicio de calidad, reflejado éste en cada línea de negocio.
En Autocares Leal somos capaces de ofrecer soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes y, lo más importante, disfrutamos de la experiencia que nos permite dar un poco más y no limitarnos solo a conducir. ¿En qué podemos ayudarte?

Servicios personalizados y adaptados a cada necesidad


Transporte escolar

Transporte escolar

Autocares Leal les garantiza un servicio de alta calidad y fiabilidad, incorporando la máxima seguridad y comodidad para el alumno. El compromiso de nuestra empresa con el servicio escolar es absoluto.
Servicios a empresas

Servicios a empresas

Para empresas medianas y grandes que tienen una necesidad de desplazamiento de su plantilla al centro de trabajo, nosotros podemos diseñar un servicio a medida que producirá la satisfacción de los clientes más exigentes.
Servicios discrecionales

Servicios discrecionales

Autocares Leal les ofrece la posibilidad de organizar viajes turísticos con circuitos nacionales e internacionales, servicios receptivos (transfers), organización de congresos, convenciones y celebraciones.
Equipos deportivos

Equipos deportivos

Trasladamos equipos deportivos y gracias a nuestra amplia gama de vehículos, podemos configurar los traslados en función de las necesidades de cada cliente.
Bodas y celebraciones

Traslados en bodas y celebraciones

Evita los riesgos de la conducción en días tan importantes como estos. Prestamos servicios de transporte para bodas, comuniones, despedidas de solter@ o cualquier celebración.
Congresos y eventos

Congresos y eventos

Prestamos servicios a empresas ofreciendo a nuestros clientes flexibilidad y atención permanente, tanto para traslados a aeropuertos, visitas o traslados locales, así como para servicios nocturnos y excursiones para el turismo de negocio, reuniones o incentivo.
Espectáculos

Espectáculos


Traslado de artistas y técnicos para conciertos, actuaciones, galas, teatro, giras promocionales, radio, televisión.
Traslados

Traslados, transfers, viajes turísticos


Hoteles, cruceros, llegadas o salidas de aeropuertos, estaciones de tren y barco.
Viajes a medida

Viajes a medida y grupos


Visitas culturales y temáticos de corto y largo recorrido, conciertos, festivales, excursiones, entrenamientos y campeonatos...
Autocares Leal

Más de 50 años a su servicio

¿Necesitas un autobús o vehículo para un evento, boda, excursión, viajes de negocios?
El mundo es tuyo… ¿Te llevamos?

Realizamos todo tipo de servicios destinados al transporte de viajeros por carretera tanto en territorio nacional como internacional.
Adaptamos y personalizamos el servicio a lo que necesitas.

Nos centramos en la plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio totalmente adaptado a las necesidades que nos proponen.
Prestamos servicio a particulares y empresas.

Servicio de alquiler de autobuses y minibuses para receptivos, asociaciones, particulares o empresas, que buscan el mejor servicio de traslado de viajeros.
50 años transportando personas de forma discrecional, aportando para ello máxima eficacia y profesionalidad, materializados en una de las flotas de autocares y minibuses más modernas y diversificadas.

Ofrecemos todo tipo de servicios adaptados de transporte en autocar o minibus, trabajando para fábricas, universidades, colegios, centros especiales, centros de día, residencias, clubes, asociaciones, agencias o clientes particulares.

 No dude en contactar con nosotros para obtener información de cualquiera de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas.

Completa flota de vehículos 

Disponemos de una moderna flota de autocares, orientados a cubrir todo tipo de viajes con independencia del número de pasajeros.
La flota de Autocares Leal cuenta con una variada gama de autocares para porder adaptarnos mejor a sus necesidades, compuesta por autobuses y microbuses que van desde 16 a 55 plazas y taxis de 4 y 9 plazas con el máximo confort, pertenecientes a las primeras marcas del mercado.

Experiencia Más de 50 años en el sector del transporte.
Calidad Les ofrecemos la mejor calidad en el transporte.
Conductores profesionales Contamos con un equipo cualificado.
Seguridad Nuestros vehículos poseen altos sistemas de seguridad.



¿Está interesado en nuestros servicios?Solicite información ahora
Nuestra Flota 12 vehículos
Experiencia + de 50 años
Servicios realizados + 15.000
Clientes satisfechos + 300.000

Últimas noticias

Vea la actualidad sobre el sector del transporte


Autocares Leal
05 Noviembre 2019

Nosotros

Autocares Leal

Quiénes somos

Autocares Leal es una empresa familiar con identidad propia, que ha reunido, en su vocación de dar servicio como empresa de transporte de viajeros por carretera, la tradición de su historia de más de 50 años, con la modernidad a la hora de dar un servicio de calidad, reflejado éste en cada línea de negocio.

En Autocares Leal apostamos por ofrecer un servicio flexible, de calidad y con la máxima fiabilidad en cada uno de los desplazamientos que realizamos. Nos esforzamos cada día, desde todos los departamentos de la empresa, por atender en todo momento las necesidades de los viajeros. En nuestro equipo humano encontrará respuestas efectivas en el caso de que precise itinerarios a medida, presupuestos, etc., y también ponemos especial énfasis en aspectos como la seguridad, la comodidad y la puntualidad. Todo para hacer de su viaje un verdadero placer.

En Autocares Leal somos capaces de ofrecer soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes y, lo más importante, disfrutamos de la experiencia que nos permite dar un poco más y no limitarnos solo a conducir. ¿En qué podemos ayudarte?


¿Por qué confiar en Autocares Leal?

  • Una larga experiencia en el transporte de viajeros por carretera.
  • Moderna flota de vehículos en continua renovación.
  • Ofrecemos servicios a cualquier punto de España y Europa.
  • Las principales y más conocidas empresas, agencias de viajes, asociaciones y clubes deportivos trabajan con nosotros.
  • Personal altamente cualificado, con gran experiencia en el sector.
  • Precios competitivos. Puede enviarnos la petición de su servicio y en poco tiempo le atenderemos con el mejor precio de mercado.


Autocares Leal

Nuestros servicios

En Autocares Leal, realizamos todo tipo de servicios destinados al transporte de viajeros por carretera tanto en territorio nacional como internacional, disponiendo de vehículos de última generación con diferentes capacidades y precios inmejorables.
Autocares Leal

Nuestra misión

Ofrecer a nuestros clientes un trato exclusivo e impecable a través de un personal altamente cualificado y una flota con las mejores prestaciones.
Hits: 363
Autocares Leal
05 Noviembre 2019

Portafolio

Siga el día a día de nuestra empresa en imágenes y comparta las suyas usando el hashtag #autocaresleal o etiquetándonos en su publicación.

Le animamos a seguirnos para estar a la última de nuestras novedades.



Hits: 301
Autocares Leal
29 Octubre 2019

Nuestra flota

Nuestra flota

Tenemos el vehículo que se adapta a sus necesidades

Contamos con una flota de autocares confortables, ideales para viajes largos. Además, disponemos de personal altamente cualificado con una dilatada experiencia en el transporte de viajeros por carretera.

La flota de Autocares Leal cuenta con una variada gama de autocares para porder adaptarnos mejor a sus necesidades, compuesta por autobuses y microbuses que van desde 16 a 55 plazas y taxis de 4 y 9 plazas con el máximo confort, pertenecientes a las primeras marcas del mercado, completamente equipados velando por la comodidad y bienestar de nuestros clientes, y con los más avanzados e innovadores sistemas de seguridad.

Nuestra flota

2 autocares Mercedes Tourismo de 55 plazas
2 autocares Scania PB de 55 plazas
1 autocar Iveco de 27 plazas
1 autocar Iveco de 22 plazas
1 microbús Mercedes de 19 plazas
2 microbuses Citröen de 16 plazas
1 taxi Skoda de 4 plazas
1 taxi Mercedes Vito de 9 plazas (pte. VT)



Seguridad y comodidad

Para cualquier buena idea que tenga y que implique un desplazamiento tenemos el autobús que necesita para realizar un viaje seguro.

Disponemos de modernos GPS que nos ayudan a la hora de trazar la ruta, pudiendo elegir el camino más corto, rápido y económico o por el contrario, establecer puntos de visita que nos hagan disfrutar del paisaje, los amigos y el tiempo libre.

El interior también lo hemos cuidado, es amplio, con filas de tres asientos reclinables, equipo de audio y video, y perfectamente adaptable a sus necesidades.

Conscientes de que tal vez en nuestro autobús pase bastante tiempo, ponemos a su disposición diferentes servicios como baños y mesas de juego para hacer el camino más ligero.

Todos nuestros vehículos cuentan con autorización para transporte escolar y transporte internacional.

Nuestra flota

Renovamos constantemente nuestra flota, disponen de las medidas de seguridad marcadas por la Unión Europea:

  • Freno auxiliar eléctrico
  • ABS
  • Sistemas electrónicos de seguridad
  • Limitador de velocidad
  • Cinturones de seguridad
  • Mampara separadora en caso de autobús escolar
  • Estructuras reforzadas
  • ...
Nuestra flota

Además nuestros vehículos están dotados del máximo confort:

  • Climatizador y aire acondicionado que permitirán que el vehículo esté a una temperatura cómoda y adecuada.
  • Butacas reclinables que facilitarán el descanso.
  • DVD, pantallas de televisión de cristal líquido (TFT).
  • Audio, micrófono.
  • Precalentador, para evitar condiciones climáticas adversas.
  • Nevera para el mantenimiento de bebidas frías o alguna medicina que tenga que transportar y requiera de frío.
  • Luz individual de lectura.
  • Wifi internacional.
  • Cargadores para dispositivos móviles.
Hits: 445

Contacte con nosotros

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡Estaremos encantados de atenderle!


Contacte con nosotros

 
Autocres Hnos. Leal Salomón, SL
C/ Dr. Rodríguez de la Fuente, 16
10900 Arroyo de la Luz
Cáceres

+34 927 270 111
+34 636 958 808
info@autocaresleal.com