Nuestros servicios


Autocares Leal ofrece todo un abanico de servicios pensados para satisfacer las posibles necesidades de transporte tanto de entidades públicas como privada. Sin intermediarios, tratamos directamente con el cliente. Ofrecemos un servicio de alquiler de autobuses y minibuses para receptivos, asociaciones, particulares o empresas, que buscan el mejor servicio de traslado de viajeros.


Servicios



Nuestra flexibilidad, diversidad de nuestros servicios, la calidad de los mismos y la capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones de transporte de pasajeros por carretera:


  • Transporte escolar: Autocares Leal les garantiza un servicio de alta calidad y fiabilidad, incorporando la máxima seguridad y comodidad para el alumno. El compromiso de nuestra empresa con el servicio escolar es absoluto: 100% de seguridad de cumplimiento. Ofrecemos a los centros educativos toda clase de servicios: rutas regulares (entrada y salida del centro escolar), actividades complementarias (visitas, traslados, excursiones), así como actividades extraescolares (viajes de fin de curso, campamentos...).

  • Servicios a empresas: Para empresas medianas y grandes que tienen una necesidad de desplazamiento de su plantilla al centro de trabajo, nosotros podemos diseñar un servicio a medida que producirá la satisfacción de los clientes más exigentes. También presentamos servicios de recepción y traslado de directivos, reuniones, visitas organizadas a instalaciones, fiestas y comidas de empresa.
  • Servicios discrecionales: Autocares Leal les ofrece la posibilidad de organizar viajes turísticos con circuitos nacionales e internacionales, servicios receptivos (transfers), organización de congresos, convenciones y celebraciones. Viajes a medida para clubes deportivos, asociaciones de vecinos, asociaciones culturales ....

  • Equipos deportivos: Trasladamos equipos deportivos y gracias a nuestra amplia gama de vehículos, podemos configurar los traslados en función de las necesidades de cada cliente.

  • Traslados en bodas y celebraciones: Evita los riesgos de la conducción en días tan importantes como estos. Prestamos servicios de transporte para bodas, comuniones o cualquier celebración. Nos adaptamos a las necesidades del evento, siendo muy flexibles en cuanto a las horas y los lugares de recogida y del traslado.

  • Congresos y eventos: Prestamos servicios a empresas ofreciendo a nuestros clientes flexibilidad y atención permanente, tanto para traslados a aeropuertos, visitas o traslados locales, así como para servicios nocturnos y excursiones para el turismo de negocio, reuniones o incentivos. 

  • Despedidas de solter@: Deja el coche en casa y disfruta.

  • Espectáculos: Traslado de artistas y técnicos para conciertos, actuaciones, galas, teatro, giras promocionales, radio, televisión.

  • Traslados, transfers, viajes turísticos: Hoteles, cruceros, llegadas o salidas de aeropuertos, estaciones de tren y barco.

  • Viajes a medida y grupos: Visitas culturales y temáticos de corto y largo recorrido, conciertos, festivales, excursiones, entrenamientos y campeonatos...


Toda esta amplia oferta, consolidan a Autocares Leal como una de las compañías líderes en transporte por carretera en Extremadura